COWORKING CREATIVO

ESPACIO DE ARTE ESPACIO ABIERTO

C/Bastero 16, 

Pza. del Cordón 2

blanco.png

#codeate

EN EL BARRIO CON MÁS FLOW DE MADRID

WEB EN CONSTRUCCIÓN

                     contáctanos: +34 662 00 06 04

CONÓCENOS

Codéate con diseñadores, arquitectos, pintores, escultores, artesanos y todo tipo de creativos haciendo de nuestros espacios

tu lugar de trabajo. Además de enriquecerte del codeo podrás promover tus propias actividades ( incluso sin ser coworker ) y participar en los cursos, talleres, eventos e iniciativas de otros. Salas de trabajo, de reuniones, de exposiciones, talleres, zona relax, patios… ¡ en el barrio con más flow de madrid y a pie de calle ! ...porque tú, ¿ con quién te codeas ?

El objetivo principal de Codocóncodo es crear un espacio de trabajo en el que todo tipo de personas creativas puedan desarrollar su actividad profesional, con el fin de aprovechar las sinergias que puedan surgir de la colaboración entre los diferentes coworkers. Codocóncodo pretende convertirse en un multiespacio en el que se desarrollen actividades de distinto índole que lo conviertan en un centro activo y de referencia a nivel cultural en la Comunidad de Madrid.

 

Ofrecemos además la posibilidad de organizar eventos en cualquiera de los dos locales que tenemos a nuestra disposición.

En Codocóncodo ofrecemos más de 500m2 distribuidos en dos espacios:

Uno situado en la calle Bastero 16, en el barrio de Embajadores. El local de 300 m2 se encuentra en la mítica calle de tiendas de antigüedades que cada domingo da vida a una de las zonas más concurridas del Rastro. 

 

Otro espacio, situado en la Plaza del Cordón 2, en el barrio de Palacio. Con amplios espacios distribuidos a lo largo de sus 210 m2, se encuentra en una ubicación privilegiada. Mención aparte a las vistas que desde sus balcones se pueden apreciar.

C/BASTERO  16

PZA.DEL CORDÓN 2